lunes, 12 de agosto de 2013

¿Qué es el programa de los animalitos?

El programa de los animalitos es un programa de comedia en Internet. Está creado por un grupo de chavales andaluces (España) son de una localidad llamada jerez, ubicada en la provincia de Cádiz y se puede notar el cachondeo andaluz de estos sujetos. No tienen mucho dinero como para comprar un gran equipo por lo cual graban con sus teléfonos móviles pero te vas a reír seguro
Puedes disfrutar de este programa mediante YOUTUBE en el canal de un presentador el enlace es este:  http://www.youtube.com/channel/UCB8dRIUarc_Qm_B5RAg8NJQ/feed
Para contactarnos puedes enviarnos un mensaje aquí o al canal de Youtube.
Como no tenemos nada más que decir nos despedimos y les deseamos que tenga unas felices risas.


-El programa de los animalitos