El programa de los
animalitos es
un programa de comedia en Internet. Está creado por un grupo de chavales
andaluces (España) son de una localidad llamada jerez, ubicada en la provincia
de Cádiz y se puede notar el cachondeo andaluz de estos sujetos. No tienen
mucho dinero como para comprar un gran equipo por lo cual graban con sus teléfonos
móviles pero te vas a reír seguro
Puedes disfrutar
de este programa mediante YOUTUBE en el canal de un presentador el enlace es
este: http://www.youtube.com/channel/UCB8dRIUarc_Qm_B5RAg8NJQ/feed
Para contactarnos puedes enviarnos un mensaje aquí o al
canal de Youtube.
Como no tenemos nada más que decir nos despedimos y les
deseamos que tenga unas felices risas.
-El programa de los animalitos